AEBOX/Nota Gallego Prada/ — Hoy se celebraba la subasta para decidir dónde se celebraría el vacante Campeonato de la Unión Europea del peso S. Welter entre Isaac Real y el francés Maxime Beaussiere.

Todos los ojos estaban pendientes de que el reloj marcara las 12.00h, que es la hora en la que la EBU abre sin excepción los sobres con las pujas que determinan la suerte de las subastas, para saber si nos habíamos adjudicado los derechos de organización en Barcelona del Campeonato.

Sin embargo, 5 minutos antes de que dieran las 12.00h, una llamada desde la FEB nos informaba de que Beaussiere había renunciado a su título in extremis (en principio para disputar el Campeonato EBU), provocando la cancelación de la subasta.

Por nuestra parte, hemos interpuesto solicitud de que se nos adjudiquen los derechos de organización en Barcelona, como ya ha ocurrido antes, por ser los únicos pujadores. Pero la realidad es que ahora mismo Isaac Real sigue como aspirante, a la espera de rival y resolución de la EBU.

Escrito por Aebox