Blas Martínez pierde por K.O. técnico en el primero contra el británico Jamie Cox.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Nuestro campeón de España del supermedio, el afincado en Suiza Blas Miguel Martínez, no tuvo su noche y el pasado viernes perdió por K.O. técnico en el primer asalto ante el invicto púgil británico Jamie Cox, en combate celebrado en el mítico Wembley Arena de Londres, con el WBO, versión Europa, que ahora están tan de moda y que en nada favorecen al boxeo.

Tras anunciar la suspensión del combate y poco después avisar a nuestro boxeador de que se hacía, Blas se presentó muy por encima del peso estipulado lo que no fue impedimento para la celebración de este engañoso titulo de cartón piedra.

La pelea no tuvo historia ya que el zurdo británico salio a por todas, golpeando abajo a nuestro boxeador al que se le veía pasado de peso. Un monologo de Cox durante todo el primer asalto que con una derecha al costado de Martínez hizo que este pusiera rodilla en tierra y ahí terminó la pelea.

Blas Martínez debe prepararse mejor si quiere continuar conservando su titulo de España del supermedio, ya que este peso tiende a animarse con la llegada de Adasat Rodriguez, que tras su fracaso europeo en el semipesado ha decidido continuar su carrera un peso por debajo.