Boxan 2015 – Los mejores boxeadores del mundo estarán en Cartagena.

FEB/ — La Federación Española de Boxeo ha escogido Cartagena para realizar uno de los eventos boxísticos más relevantes del panorama amateur a nivel mundial, el torneo Boxam, en el que competirán 157 boxeadores de 20 nacionalidades distintas.

El Boxam resulta un torneo atractivo para todos los boxeadores puesto que el elevado nivel de los participantes otorga victorias con prestigio. La edición de este año es el retorno de la competición después de 5 años  sin realizarse y viene más fuerte que nunca con unos niveles de participación muy elevados tanto en categoría masculina como en categoría femenina, que cabe destacar que este año ha sido especialmente demandada.

La ciudad de Cartagena, gracias a la labor de la Concejalía de deporte y de las distintas instituciones vinculadas, como el Centro de Alto rendimiento Los Alcázares de Murcia y la Federación de Boxeo de Murcia, ha sido la escogida como contexto en el que se celebrará el evento por su maravilloso entorno y por la perfecta representación que puede hacer de nuestro país y de sus cualidades a los miembros de las comitivas asistentes y a la prensa de los distintos países que cubrirá el acontecimiento. El Polideportivo de Cartagena será el lugar en el que se disputarán los combates y el Hotel Entremares de La Manga del Mar Menor donde se albergarán los distintos equipos.

Cristian Romera
Director de Comunicación
comunicacion@feboxeo.com / www.feboxeo.com
Tfno. 615503600