Boxeo en Mejorada del Campo el próximo día 12… Por José Abalos

AEBOX/José Abalos/ — Me reafirmo en lo dicho (escrito) hace unas fechas. Parece que con la entrada de la primavera florecen las veladas de boxeo o cuanto menos el dinero de promotores y patrocinadores para ponerse manos a la obra…por lo menos en Madrid y su Comunidad. A la velada semanal en el Rayo y las varias anunciadas y que se anunciaran en breve, sumamos una a mediados de mayo. Este sábado pasado día 22 en Vallecas , el comité de fieles comentábamos acabando el combate de Chiky que se saldo con victoria de este que a este paso antes de finalizar el año le tendríamos disputando un nuevo nacional , y ya sería el séptimo !! .

A saber, uno contra «El Lobo Negro » Rudy Encarnación, dos contra Sergio «Sugar» Romero, uno contra Andoni»el Machito» Gago, otro ante Sandro «Dinamita» Rodríguez y el último hasta ahora uno frente a Cristian Morales. Ya serían siete, como las siete maravillas del mundo, como los siete magníficos…como los siete pecados capitales. Pero mientras eso llega, o no llega, ese día disputará un resurgido campeonato de Madrid a la distancia de ocho asaltos y lo hará frente a José Osado, pupilo de uno de los «nuevos» entrenadores madrileños, Ángel Torres de la Cruz, dueño del gimnasio Angel Boxingsportperales de Perales de Tajuña en la Comunidad de Madrid.

Osado apenas lleva un año de profesional y cinco combates, Chiky once años y 27 combates. Todos conocemos el «Chikyestilo» de boxeo…lo que le viene en gana pero siempre activo, metiendo presión, asfixiando, con golpes aún no inventados, pero ojo, siempre que ha disputado doce asaltos ha llegado al final pletórico de fuerza y fuelle, es un «living la vida loca» con normas y reglas y que tiene en el boxeo, el más firme asidero para vivir y sobrevivir en esta sociedad dura y cruel.

José Osado es un boxeador serio, excelentemente preparado y con un boxeo clásico, sin florituras, siempre en distancia y que no gusta de recorrer largas distancias en el ring. Siempre cerca del rival con una guardia medio-alta .Contragolpea bien y según mi opinión, no ha dado hasta ahora todo cuanto tiene por simple desconocimiento de su capacidad, lo que hace que no tome más la iniciativa y marque los tempos del combate. Un peso ligero con 1,70 y excelente planta, es hasta guapo!!!

Otro campeonato de Madrid, el super-pluma entre Alex Rat del Garden de Fernando Urbina y Brian Peláez de Ivan Ruiz Morote. Siete combates de Peláez contra diez de Rat . Ya se conocen , ya se han cruzado profesionalmente con victoria de Peláez por ko, en el tercer combate de ambos, hace dos años y hoy día que apenas llegan a los 24 o 25 este cinturón animaría su ego , su carrera y les pondría en la antesala del nacional
.
Imaginamos que sumaran algún combate, también subirán amateur, pero también subirán al ring en boxeo profesional, el invicto peso crucero del gimnasio Garden , Wilson Santos , el también invicto peso pluma y creo que uno de los boxeadores que en breve dará mucho y bueno que hablar , el Coraje-boy Adrián «el cazador» Rodriguez …bueno , eso tiene bordado en la cinturilla de su calzón así que ya está , » El cazador «que disputará su cuarto combate ….
También subirá a disputar su segundo combate a cuatro asaltos este boxeador del que ya no se deja de hablar no para bien, para muy bien!! Amin Hachimi . Amín traducido del árabe quiere decir sincero, honesto, que dice la verdad y no solo la dice, sino que la muestra a través de sus puños y los conocimientos pugilísticos que le inculca día a día, ese viejo profesor y maestro del boxeo que es Emiro Bula .

Velada golosona organizada por Ricardo Sánchez Atocha que se niega a dejar de seguir siendo » El tigre» en Mejorada del Campo…por cierto , ¿Dónde está Mejorada del Campo ??

FullSizeRender (60)

2 comentarios de “Boxeo en Mejorada del Campo el próximo día 12… Por José Abalos

  1. Alex rat dice:

    En serio??? Como podeis hacer este error de verdad no se que haceis antes de escribir noticias sobre los boxeadores, yo flipo, mirar el boxrec de cada rival antes de hacer una entrevista, creo que somos profesionales cada uno en nuestro oficio, por lo menos yo en el mio

  2. jose ramon guerrero dice:

    <¿QUE DONDE ESTA MEJORADA DEL CAMPO? SUPONGO QUE SERA UNA COÑA,MEJORADA DEL CAMPO ES UNA DE LAS 30 POBLACIONES MAS GRANDE DE LA COMUNIDAD DE MADRID.TU DE DONDE ERES JOSE ABALOS? SEAS DE DONDE SEAS SEGURO
    QUE LOS LECTORES RESPETARAN TU LOCALIDAD,RESPETA TU LAS DEMAS,POR CIERTO YO NO SOY DE MEJORADA QUE QUEDE CLARO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *