Brandon Moreno debutará de profesional

Nota de prensa/ — El púgil madrileño Brandon Moreno pasará al campo profesional de la mano de la promotora Maravillabox Promotions. Nacido y criado en el popular barrio de Vallecas, entrenará bajo las ordenes de Tinín Rodríguez en la Detroit Boxing Academy, lugar en donde se inició bajo la protección de su hermano mayor, el recientemente aspirante al campeonato mundial del peso mosca, Ángel Moreno.

Se trata de un púgil de guardia diestra con más de medio centenar de combates en el campo amateur, tres veces finalista en los campeonatos de España aficionado y varias veces campeón regional de la Comunidad de Madrid. También han sido múltiples sus visitas al Centro de Alto Rendimiento para concentrarse junto a la selección comandada por el seleccionador Rafa Lozano.

Su debut en el terreno rentado será el próximo 11 de mayo en Alcobendas, dentro de la velada homenaje a María Jesús Rosa organizada por Rock&Box. Su combate será a cuatro asaltos dentro del peso mosca, aunque su intención es desarrollar su carrera profesional en las dos categorías más pequeñas del pugilismo internacional, el peso minimosca y el peso mínimo.

Corren días muy ajetreados para la familia Moreno. Tras el mundial WBC disputado por Ángel ante Charlie Edwards y el próximo debut de Brandon, será el mayor de los hermanos el que el 1 de junio vuelva a subirse al ring en Cardiff (Gales) para disputar un nuevo campeonato, el europeo, ante el púgil local Jay Harris, en una nueva oportunidad de permanecer en la élite europea del peso mosca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *