AEBOX/Nacho Gutiérrez/Foto Cortesía Paco Martín/ — Es uno de los boxeadores con más futuro del momento, un prospecto que desde su época amateur ya dejaba muestras de su clase y sus “maneras” profesionales. Y ahora, ya en el boxeo de pago, se le está viendo la proyección que tiene, dando pinceladas de lo que puede llegar a ser su boxeo. Lo decimos porque está en crecimiento pero dejando claro, es su intención, de que no está aquí para demorarse o buscar combates facilones.

Descolgamos el teléfono y hablamos directamente con el pupilo de Alfonso Marín. Vamos a la pregunta del millón y nos responde qué supone para el boxear en la cartelera del Kerman Vs Di Rocco: “Pues primero dar las gracias a MGZ por confiar en mí y meterme en su cartel ya que no es fácil entrar en un cartel de Kerman, y bueno para mi supone que estoy haciendo bien las cosas y que voy por buen camino”.

Vienes de una lesión y un combate muy disputado contra “Chiky”. ¿Qué Brandon veremos? “ En este combate voy a ir a tope ya que ire bien entrenado y fuerte, no como en mi anterior combate. Y en fin espero que el público disfrute con mi boxeo. Para mí es un honor estar en una cartelera con Kerman… verán mi mejor versión”.

Nos despedimos de un Brandon contento que ve como poco a poco su carrera comienza a consolidarse. El próximo día 4 de agosto tiene una gran oportunidad.

FullSizeRender (60)

Escrito por Aebox