AEBOX/Nota de Prensa/Foto Paco Martín/ — Cuenta los días. El púgil malagueño Brandon Oertel, de 21 años, se muestra feliz y motivado por el duelo que el próximo 30 de marzo, en el Bilbao Arena, le enfrentará al invicto Moussa Gholam. “Es una pelea que me motiva y quiero mostrar el boxeo que llevo dentro”.

El ‘Pollito’, además, considera todo un honor que su combate sea el que vaya a preceder el título europeo Wélter entre Kerman Lejarraga y David Avanesyan. “Es un honor y lo único que puedo decir es que garantizaré una pelea digna de la afición de Bilbao”. Se avecinan 8 intensos asaltos en el peso Superpluma.

¿Favorito? Oertel (7-1, 3 KOs) sabe que su rival, Moussa Gholam (11-0, 5KOs) llega en un gran momento de forma, pero asegura tener sus armas para frenarle. “Nadie puede garantizar que se llevará la victoria, pero sí puedo asegurar que llegaré al 100%. Tanto Sergio, mi preparador físico, como mi entrenador, Alfonso Marín, saben qué tenemos que hacer y cómo debemos afrontar esta pelea. Estoy seguro de que la gente disfrutará y yo estaré preparado para todo.

Escrito por Aebox