Brandon Oertel Vs Diego Valtierra, dos prospectos que quieren brillar en Marbella

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Brandon Oertel y Diego Valtierra se enfrentarán el próximo 4 de agosto en una de los combates más atractivos de la cartelera que prepara MGZ en Marbella y en la que Kerman será el protagonista del combate de fondo.

Tanto Brandon (5V-0D) como Valtierra (3V-1D) están en su primer año de profesional pero el desparpajo, la profesionalidad de estos superplumas en un ring, hace que sean considerados unos prospectos con peligro. Los dos tienen idéntico número de nocauts pero con una mínima diferencia. Brandon lleva dos victorias por KO en cinco combates, mientras que su rival le gana en uno y en menos combates, aumentando su porcentaje. Son números y el día del combate todo puede pasar.

Lo que sí parece que va a ocurrir es que será un combate a la corta y media distancia. Tras uno o dos asaltos de estudio, todo apunta a que aumentará la intensidad a partir de ese momento para asistir a un combate que apunta a terminar por la vía rápida.

Se trata, sin duda, de un duelo de valientes a los que hay que agradecer que no rehúyan a las peleas de este tipo o busquen rivales más asequibles. Los dos quieren llegar arriba midiéndose a los que mejores. El primer paso es enfrentarse a prospectos que como ellos despuntan.

FullSizeRender (60)