Brooklyn FitBoxing, galardonada con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El boxeo español vuelve a estar de enhorabuena ya que la Asociación Europea de Economía y Competitividad ha concedido este año la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a la empresa española Brooklyn FitBoxing International.

Fundada por los empresarios Juan Pablo Nebrera y Miguel Ángel de Pablos, Brooklyn FitBoxing es una de las cadenas de gimnasios que apostando por el boxeo, mas ha crecido, teniendo en cuenta su expansión con la apertura de mas de 100 establecimientos no solo en España sino en USA, Colombia, Argentina, Perú, Italia, Marruecos, Irlanda, Inglaterra, Holanda o Bélgica.

Según indica la propia Asociación Europea de Economía y Competitividad, este galardón reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial. Este Galardón, está dirigido a profesionales de todos los sectores dentro de la Comunidad Económica Europea (CEE) que cumplen los requisitos citados anteriormente. Las empresas y profesionales que reciben este Galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

Digna de mención es la aportación al boxeo español de uno de sus socios fundadores, Miguel Ángel De Pablos, que ademas de propietario de la cadena de gimnasios, ha sido pieza clave en la brillante carrera del campeón mundial Sergio «Maravilla» Martínez, así como máximo responsable de la promotora Maravillabox, y actualmente miembro del consejo de gobierno del Consejo Mundial de Boxeo. Miguel es ademas la cabeza visible del WBC, en Europa, y artífice de la concesión de ayudas económicas del fondo de ayudas José Sulaiman, a algunos de nuestros mas importantes ex-campeones, que disfrutan hoy de una estabilidad económica y social. Enhorabuena¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *