Buenos resultados de los boxeadores gallegos en Portugal

AEBOX/Aaron Gonzalez/ — Un buen comienzo deportivo para los clubes Sagabox de Vigo y Team Thunder Marín en Vilanova de Famaliçao. Recordamos que este sábado los dos clubes se desplazaban a Portugal para participar en esta interesante velada de boxeo organizada por el AlvaFight. Tras 8 animados combates el marcador total de este evento se saldó con 5 combates ganados por la escuadra gallega y 3 que se quedaron en Portugal.
La calidad de los combates fue en general buena creciendo esta a medida que pasaban los combates como suele ser en estos eventos.
El primer combate de la noche enfrentó a Simón Sanjuan del Sagabox con Carlos Pereira del AlvaFight en un igualado combate que se declinó a favor de Carlos.
A continuación Alex Barros caía derrotado contra Rubén Sousa de manera rigurosa, pues Alex dominó el ring de principio a fin poniendo en serios apuros al boxeador luso teniéndolo al borde del KO en muchos momentos de la contienda.
Marcos Goyanes anotó su primera victoria en su casillero frente al luso Pedro Cruz en un buen combate del vigués que dominó primer y tercer asalto de manera contundente.
Abel Ferreira vence a Pablo Villarreal en un buen combate por parte de los dos boxeadores. Los dos dieron lo mejor de su boxeo dejando un buen sabor de boca al público presente.
Santi Alonso se impone a Pedro Araujo a los puntos. El vigués se anota su quinta victoria consecutiva desde su cambio de club y muestra un boxeo más seguro y vistoso que le permite desarrollar su potencial encima del ring.
Luis Montada vence a los puntos a Diogo Ribeiro. El boxeador vigués sigue creciendo en boxeo y se anota una importante victoria en el país vecino.
Álvaro Cires en el peso pesado cae derrotado ante el boxeador local Rui Cardoso. Un combate ajustado con buenas acciones por parte de los dos boxeadores que se decantó para los jueces por un triunfo local. Cualquiera de los dos podría haberse llevado el gato al agua.
Por último Aarón González impone su experiencia al ucraniano residente en Portugal, Nazar Kerner en un combate vistoso en el que el gallego precisó la mayoría de los golpes lanzados en el cuerpo y cara del rival dejando a este sin opciones de llevarse la victoria.
Buen comienzo para los gallegos que viajaron a este evento. Los técnicos de los dos clubes participantes valoraron de forma muy positiva estos resultados ya que marcan una línea de trabajo y motivan a seguir trabajando con ganas.

FullSizeRender (60)