C.B. Mano de Piedra: «Una propuesta muy interesante para el boxeo sevillano»  

AEBOX/Jose Luis Abad/ — Son las 19:22 h del pasado día 30 de enero cuando me dispongo a visitar las instalaciones de un nuevo club de boxeo que se abrió hace casi cinco meses en Mairena del Aljarafe, Sevilla. Hablamos del CB Mano de Piedra, proyecto comandado por un tándem indivisible y de gente joven, sana y con mucha frescura. Estoy hablando señoras y señores del boxeador profesional Isco Durán y del empresario Raúl Delgado. Isco y Raúl, Raúl e Isco, los dos van unidos de la mano en este ambicioso, apasionante y muy necesario proyecto para contribuir a la expansión de nuestro amado deporte. En los dos se intuye la ilusión y la chispa de quién se siente convencido del éxito de esta maravillosa iniciativa.

Me hace mucha ilusión realizar esta entrevista ya que conozco personalmente a sus dos protagonistas, y este medio si en algo se caracteriza es en apoyar a la gente valiente, y esta pareja de dos ha demostrado con creces que lo es.
-¿Cómo nació el CB Mano de Piedra?
«El club nace del esfuerzo de Isco Durán y Raúl Delgado, que decidieron abrir un nuevo camino en un pueblo importante como es Mairena del Aljarafe, que además no tenía un club de estas prestaciones. Llegar a Mairena es llegar a todo el Aljarafe».

-¿Qué se propone en el club para que se pueda ver como un club diferente?
» Aquí lo que se propone sobre todo es una escuela de boxeo: el aprendizaje y el perfeccionamiento de la técnica de manos de gente profesional y con clases dirigidas. Además, no nos olvidamos de otras necesidades de nuestros clientes como es la musculación u otros deportes de contacto. Se pretende dar un buen abanico de posibilidades que hagan este club un lugar atractivo donde se propone calidad en todas sus posibilidades. Estamos empezando y tenemos montones de ideas».

-¿Qué aceptación ha tenido el club después de casi cinco meses desde su apertura?
«Pues comentaros que ya casi llegamos a los 150 socios, así que ha tenido una magnífica aceptación».

-The Boss of Boxing, una velada que promete muchísimo por la calidad de sus protagonistas, ¿Qué tal la experiencia en cuanto a la organización de este evento?
«Pues muy buena experiencia. Estamos trabajando muy duro para que todo el mundo disfrute de un gran evento, y aportar nuestro granito de arena para poner al boxeo en el lugar que se merece. No paramos en cuanto a aportar ideas nuevas para darle buena publicidad a la velada y que el día 10 de febrero no se quepa en el Alcora».

-Pregunta obligada para Isco ¿Te veremos otra vez encima de un ring?»Por supuesto, y dentro de muy poco (afirmación tajante y convencida). Vamos a dar una sorpresa muy bonita en breve, ya veréis, queda Isco Durán para rato».

-¿Qué objetivos os habéis marcado para el 2018?
«Nuestra máxima es no tener horizontes, y si nos marcamos unos objetivos no llegar a ellos, sino superarlos siempre sin perder de vista el día a día».
-Desde Aebox os deseamos lo mejor y que vuestro camino esté plagado de éxitos. Os agradezco enormemente vuestra atención y amabilidad, un fuerte abrazo: «Muchas gracias a vosotros por venir a vuestra casa. Un fuerte abrazo».

Sin duda, una apuesta ganadora la que han hecho Raúl e Isco. Personalmente, el gimnasio es precioso, con muchísimo espacio y muy bien distribuido además de equipado con material de primera calidad. Raúl e Isco son dos personas que se complementan muy bien y que se apoyan mutuamente, con muchísimas ideas que aportar a este mundo del boxeo para hacerlo más grande.

QUERIDOS AMIGOS DEL CB MANO DE PIEDRA, DESDE AEBOX ALABAMOS VUESTRA INICIATIVA DE MARCAROS ESTE NUEVO CAMINO.
MUCHÍSIMA SUERTE!!!