Caco Barreto, Samuel Carmona y Arten Haroyan hoy en Guía de Isora

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — La localidad tinerfeña de Guía de Isora acoge esta noche su tradicional velada de boxeo con motivo de las fiestas locales, en un evento organizado por la Federación Canaria y la Tinerfeña de boxeo junto con el Ayuntamiento del municipio. La plaza de Garachico será el escenario escogido.

Caco Barreto, actual campeón de España del peso gallo se enfrentará al nicaragüense Joel Sánchez en el que será el combate de fondo. Se tratará de un duelo a seis asaltos frente ante un rival que llega a este combate con un registro de cuatro victoria y siete derrotas, de la cuales ninguna ha sido por nocaut. En el acto del pesaje de ayer Caco dio 55 kg por 55,200 del rival.

El evento supone también el debut como profesional del púgil grancanario Samuel Carmona. El actual campeón de España amateur y diploma olímpico en Rio 2016, tendrá delante al tinerfeño Alejandro Torres, en un buen derbi canario. Alejandro Torres, quien ha sido campeón de España amateur en -49 kilos, llega invicto con un solo combate en el que venció por nocaut técnico a Franklin Flores en junio.En la cita con la báscula Carmona y Alejandro dieron 52 kilos.

El tercer protagonista en el cartel es Arten Haroyan, un púgil de calidad que reaparece tras un año alejado del ring. Michael Mora será su rival esta noche.

. A modo de previa habrá varios combates amateurs entre púgiles canarios y gallegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *