Caco Barreto y Artem Haroyan vencieron en Guía de Isora…Samuel Carmona noqueó en su debut

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ Foto Team Formento/ — Triunfos de Caco Barreto, Samuel Carmona y Artem Haroyan en la tradicional velada de boxeo que cada año se celebra en la localidad tinerfeña de Guía de Isora. Un evento que se lleva acabo con motivo de las fiestas locales, organizado por la Federación Canaria y la Tinerfeña de boxeo junto con el Ayuntamiento del municipio. La plaza de Garachico fue el escenario de los combate.

Caco Barreto, actual campeón de España del peso gallo se impuso a los puntos al nicaragüense Joel Sánchez en el que erá el combate de fondo. Se trataba de un duelo a seis asaltos frente ante un rival que llega a este combate con un registro de cuatro victorias y siete derrotas. Lo siguiente para caco puede ser la defensa del título nacional ante Felipe Castro.

La velada de ayer suponía también el debut como profesional del púgil grancanario Samuel Carmona. El diploma olímpico en Rio 2016, tenía delante al tinerfeño Alejandro Torres, en un buen derbi canario. El combate tuvo su fin en el segundo asalto a raíz de una buena mano en forma de volea que pareció no ver venir Torres y que le mando la lona. El arbitro dictaminó el ko de inmediato in desgranar la cuenta.

Felicidades a Carmona por el debut y desear a su rival mejoría.

El tercer protagonista en el cartel era Arten Haroyan, un púgil de que reaparecía tras tiempo alejado del boxeo y enfocado a la puesta en marcha de un negocio personal. Haroyan se impuso a los puntos a Michael Mora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *