Campeonato de España de peso semipesado – Adasat «El Toro» Rojas no da el peso a la primera.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Comienza la cuenta atras para el campeonato de España de peso semipesado que se celebra mañana en Adeje, Tenerife,  con la ceremonia de pesaje donde con total sorpresa el campeón Adasat Rojas no ha dado el peso a la primera al subir a la báscula y dar 80 kg, por los 79,200 kg que daba Carlos Esteban superando el pesaje.

Tras no superar el peso, algunos aficionados presentes en el Restaurante La Pepa, sede del pesaje, comenzaron una discusión con personal del equipo de Carlos Esteban, aunque este no llego a mayores y se pudo continuar con la ceremonia sin mas problemas.

El campeón Adasat Rojas se puso de inmediato a saltar a la comba y tras quince minutos de ejercicio y un paso por el baño, volvió a subirse a la báscula, esta vez completamente desnudo y dio un peso de 78,800 kg para certificar que tenemos pelea y que ambos  deportistas se encuentran en perfectas condiciones para dar un gran espectáculo mañana en el polideportivo Las Torres de Adeje.

En declaraciones posteriores al pesaje, el campeón Adasat se sentía sorprendido por no haber superado la báscula a la primera y me indicaba que es la primera vez en su carrera que le ocurría esto, aunque se sentía seguro de sus fuerzas y muy animado.

Carlos Esteban por su parte me comenta encontrarse muy contento y listo para darlo todo en el combate.

Gran pelea la que promete este apasionante Campeonato de España mañana en Adeje donde cruzaran sus guantes dos boxeadores en ascenso y con dos estilos muy diferentes que ofrecerán sin duda un gran espectáculo al publico que se dará cita en un abarrotado pabellón de Las Torres.

IMG_2076                        IMG_2075

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *