Cancelada la velada de Jon Fernández en el Frontón Bizkaia

AEBOX/Nota de prensa Euskobox/ — La velada que tenía como protagonista a Jon Fernández mañana día 1 de marzo en el Frontón Bizkaia ha sido suspendida debido a una afección estomacal que ha impedido que el joven talento vaco llegue a tiempo.

Desde Euskobox lamentan las molestias que pueda causar a deportistas, aficionados y patrocinadores y garantiza la devolución de las entradas y se señala que “Tras pasar una mala noche, primero con molestias y después con fuertes dolores abdominales, el boxeador Jon Fernández y s u entrenador Tinín Rodríguez han acudido a primera hora de la mañana de hoy martes 26 de febrero a urgencias del Hospital Beata María Ana en la calle Doctor Esquerdo de Madrid”.
También por parte de la promotora se especificaba que “El boxeador sufre proceso inflamatorio que puede estar provocado por una bacteria o por una dolencia crónica que no se puede determinar hasta la realización de una gastroscopia. En cualquier caso, esta dolencia impide a Jon Fernández entrenar y mucho menos subir a un ring en las próximas horas a disputar 8 asaltos ”.

El martes de esta semana la promotora decidía cancelar la velada programada en el Frontón Bizkaia de Bilbao para el viernes 1 de marzo al no existir posibilidades en tan breve lapso de casar un combate de la calidad suficiente para sustituir al que debe cancelarse por causas de fuerza mayor.

El dinero de las entradas anticipadas ya vendidas será devuelto en cada uno de los puntos de compra. Euskobox está en contacto ya con Kutxabank para acelerar la devolución de la preventa online.

Euskobox siente no poder corresponder a los apoyos y la indespensable ayuda de patrocinadores, instituciones y EITB, entidad esta última que se ha comprometido más que nunca con un evento organizado por Euskobox.
Pero, sobre todo, Euskobox desea que Jon Fernández conozca cuanto antes un diagnóstico que le permita atajar su dolencia y pueda retornar en el menor plazo posible al gimnasio y al ring.

Gracias a todas las personas, empresas e instituciones afectadas por su comprensión. Lo mismo que a la afición al boxeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *