Carl Framptom quiere pelear con Guillermo Rigondeaux en lo que seria una de las grandes peleas del año.

AEBOX/ — Por fin hay un Campeón capaz de poner un poco de sentido común en este boxeo actual en que lo mas extraño es emparejar a los mejores para que peleen entre si.  El campeón mundial supergallo IBF, Carl Frampton (19-0, 13 KO’s), esta dispuesto a enfrentarse a su homólogo del WBA/WBO, el cubano Guillermo «El Chacal» Rigondeaux.(15-0, 10 KO’s).  Asi lo expresó en otro medio informativo y desde aquí queremos transcribir sus declaraciones. Estas fueron sus palabras:

«Rigondeaux, es el mejor de la división y si tu quieres probar que eres el mejor de la división (lo cual creo que soy) entonces tengo que vencerlo. Quiero enfrentarme a Rigo. La gente legítimamente lo ve a el como el mejor supergallo en el mundo. Basta con mirar lo que hizo como amateur y ahora como profesional»

Al igual que todos los aficionados, este servidor espera que este combate se pacte. Claro, Frampton primeramente tiene que vencer a su próximo rival, Chris Avalos. Este combate se celebrará el 28 de este mes en Belfast, Irlanda.

Imaginen este combate para este próximo verano, sería absolutamente explosivo. Además deseo resaltar que tal como expresó el medio, la negociaciones de un combate de Frampton y Santa Cruz también fueron infructuosas. Una vez más tengo la curiosidad de saber como reacciona el aficionado ante la negativa del campeón mundial WBC Leo Santa Cruz de enfrentarse a los mejores en dicha división.

Nadie podrá negar que este Frampton también es un enemigo de cuidado para los mejores retadores y también campeones de la división. Valientemente dio un paso al frente sin excusas irrisorias tal como las ha hecho el descendiente de mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *