AEBOX/Nota de prensa CBPE/Foto cortesía BW betisweb/ — Los acontecimientos se han sucedido a ritmo vertiginoso en las últimas horas, de modo que ha quedado cerrado el combate Samuel Molina vs Carlos Pérez por el Título de España del peso ligero, cinturón que en este momento se encontraba vacante.

Este viernes debía celebrarse la subasta para determinar quién se hacía con los derechos de organización del combate entre los coaspirantes Samuel Molina y Pablo Fuego. Sin embargo, en el día de ayer se comunicaba que Pablo Fuego está cerrando otro combate de carácter internacional y no podría pelear a corto plazo. El Comité de Boxeo Profesional, estudiando el caso (Urquiaga y Tomás, tras su combate, se habían apartado por diferentes razones), decidió preguntar la disponibilidad de otro boxeador que, junto a estos, había presentado anteriormente su candidatura: Carlos Pérez.

El representante del sevillano respondía afirmativamente y el Comité sancionaba el combate entre los dos andaluces, Samuel Molina y Carlos Pérez. En la mañana de este jueves se ha recibido una notificación de la promotora MGZ y de los mánagers de ambos púgiles, declarando que hay un principio de acuerdo para celebrar el combate. Será el 3 de Agosto en Marbella cuando se celebre el duelo andaluz.

Escrito por Aebox