Carlos «Raton» Perez posible rival de Cristian Morales por lesión de Velez

AEBOX/Alberto Lazo/ — Hoy nos hemos despertado con una muy mala noticia para el Boxeo nacional, el púgil del Origen Cristian Vélez sufre una infección que le impedirá disputar el título de España contra el campeón Cristian Morales.

De todos es sabido lo guerreros que pueden llegar a ser los púgiles del Origen capitaneados por el gran Pablo Navascues, por eso no hay más que decir que es una pena que esa pelea no se pueda dar. La velada que está prevista para el 26 de Febrero se queda huérfana sin el que era el aspirante para la disputa del título del peso Ligero. Los organizadores con mucha rapidez se han puesto manos a la obra para buscar otro contrincante para Morales, un digno merecedor de poder disputar ese título podría ser Carlos “Ratón” Pérez.

El nombre que suena entre bambalinas es el del Sevillano que con mucho esfuerzo se ha ganado el puesto para poder disputar este título tan ansiado por él. Bien es sabido que Ratón ha retado en alguna ocasión al que es el actual campeón y si todo sale como tiene que salir el de Alcalá de Guadaíra será el recambio de Vélez para el próximo 26 de Febrero.

Carlos tenía una pelea pactada el día 27 en Málaga pero si llaman a tu puerta con un título esta feo no cogerlo siendo tú sueño, hay que decir que Ratón es un púgil que se mantiene siempre en forma dándolo todo en sus entrenamientos ya que no es la primera vez que le pasa esta situación. En alguna ocasión le han llamado con una semana de antelación pero esta vez con más tiempo Carlos puede alzarse con el título nacional del peso ligero plantando cara a todo un campeón como lo es Morales.

Si el Boxeo es justo y creo que lo es esta pelea debe de darse este próximo mes de Febrero junto al cartel de infarto que hay para la misma. Nicolás, Cristian, David Sánchez, Saúl Tejada, Eloy Iglesias y el interrogante de Carlos Pérez en una velada de infarto.

“Porque el Boxeo es vida, viva el Box”

FullSizeRender (60)