AEBOX/Nota de Prensa/ — BCN Boxing Nights se complace en presentar a los protagonistas que el próximo 13 de Abril tomarán partida en un espectacular evento pugilístico en la ciudad de Barcelona. Mas concretamente, en el magnífico Hotel Barceló Sants, quienes han decidido apostar de manera ejemplar por el deporte del boxeo.

Para ello, hemos preparado un cartel de auténtico lujo con hasta cinco combates profesionales que harán las delicias del respetable, contando con algunos de los mejores boxeadores españoles del momento y que por primera vez en su carrera boxearán en Barcelona.

Miriam “La Reina” Gutierrez será el main event del próximo 13/04 en el Hotel Barceló Sants. Con un récord invicto de 9-0 (4ko’s) y pudiendo llegar a la cita como Campeona de Europa y altamente clasificada en las listas mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), se presenta en la ciudad de Barcelona como uno de los referentes actuales del boxeo femenino por excelencia.

También contaremos con uno de los grandes valores del boxeo vasco, el guipuzcoano Sebas “Latigo” Perez, quien ha sido Campeón de España y de la Unión Europea y quiere levantar a los aficionados catalanes de sus asientos con un boxeo eléctrico y explosivo. Presenta también un récord invicto de 10-0-1 (2ko’s) y tendrá enfrente un rival cien por cien exigente.

En el ámbito local, el boxeador catalán Cristobal Lorente, imbatido en nueve encuentros y que presenta un récord de 8-0-1 (3ko’s) tendrá la prueba más exigente de su carrera profesional cuando realice su primer combate a la distancia de ocho rounds ante un rival de altura.

También estará presente el boxeador georgiano residente en Barcelona, Irakli Kurasbediani, con un récord de 8-2-0 (1ko), quien atraviesa un gran momento de forma y que se enfrentará a un gran conocido de la afición española que ha puesto en la lona a más de un TOP nacional y donde veremos otro trepidante combate.

Las hostilidades en el campo profesional las abrirá el boxeador catalán Victor Vega, quién realizará su debut en el boxeo de pago ante un muy buen boxeador que viene a Barcelona con récord positivo y hambre de victoria.

En los preámbulos podremos disfrutar de hasta cinco combates de boxeo olímpico con muchos de los mejores cruces que se pueden dar hoy día en España y contando con boxeadores de otras comunidades.

En los próximos días anunciaremos los rivales y desvelaremos el cartel completo del evento, donde ya se han agotado algunas de las zonas VIP y donde BCN Boxing Nights prevé otro lleno absoluto.

Gracias a los aficionados por seguir apoyando nuestro proyecto, basado en combates igualados y de calidad, que tienen como base el boxeo nacional.

Agradeceríamos que adjunten la siguiente fotografía acompañando la noticia, ya que se trata de la protagonista principal y un espacio representativo del Hotel. Muchas gracias.

Escrito por Aebox