Cartel definitivo del Campeonato de España en Holiday World Resorts

AEBOX/Nacho Gutierrez/– La tradicional velada veraniega al aire libre del Beach Club-Holiday World ya tiene en la calle su cartel definitivo. Al más puro estilo de Las Vegas, la promotora MGZ y el complejo hotelero han puesto en marcha un cartel que luce y refleja todo el sentido del espectáculo que el evento tendrá en la noche del sábado 30.

El plato fuerte será el combate de fondo que enfrente al malagueño Antonio “El Chato” Benítez frente al valenciano Fran González por el nacional superwelter.

Destaca la presencia del bilbaíno Kerman Lejarraga, actual nº6 del ranking mundial del peso welter (W.B.A) ante el venezolano Urbaneja, y la del malagueño Julio Sánchez frente al experimentado José Clavero. Además podremos ver al hispano armenio Mikael Mkrtchyan “Micha” ante Nelson Suarez. Completan el cartel los malagueños José Torrisco y Sergio Abad.

Las entradas estarán disponibles en la página web http://shop.holidayworld.es o el teléfono 902 750 401, y en los próximos días en la web de MGZ Promotions y en los gimnasios Saga Heredia de Málaga capital, Postigo Boxing Club de Torremolinos y Boxeo Mijas 2010 de Las lagunas-Mijas. Las entradas están a tan solo 20 euros en venta anticipada y se pueden hacer reservas de mesas V.I.P. a un precio de 85 euros por persona.