Cerrado el cartel del 11 de mayo en Málaga a la espera del combate de Clavero

AEBOX/Redacción/Nacho Gutiérrez/ — Tras caerse Jorge Fortea del cartel de Málaga, en donde tenía previsto enfrentarse a Clavero por el cetro nacional superwelter, World Factory Events perfila sus últimos detalles y confía en buscar un sustituto para el campeón de España superwelter. No sabemos si habrá título en juego o si será un combate internacional pero la organización quiere contar con el campeón nacional residente en Granada.

Lo que sí está confirmado es el resto de un cartel muy atractivo, tanto en sus combates preliminares con boxeadores malagueños como en los principales que servirán de antesala al título internacional del Ronny Alexander y al todavía, no confirmado, combate de Clavero.

En el peso medio Catalin Paraschiveanu (16V-1D, 5KO) se medirá a Mamadou Goita (5V-7D-1N) a seis asaltos . Catalin viene de dos victorias y ocupa el primer lugar en el ranking de Rumanía aunque su carrera ha transcurrido, en gran parte, en Italia. Delante un Goita con la moral muy alta tras vencer a Hamza y hacer nulo ante Macchion.

En el ligero, Samuel Molina (6V-0D) se las verá ante Giuseppe Carafa (9V-1D). Será una buena prueba para la “Esencia”, quien busca consolidarse y aspirar en poco a ser aspirante al título de España. Delante un púgil, que no es pegador, pero del que afirman tener buena técnica.

También en el peso medio, destaca el duelo de dos conocidos por los amantes de los deportes de contacto de Andalucía. Hablamos de Christopher Mena (1V- 2D- 1N) frente a Alejandro Mostazo (3V- 4D). Prometen intensidad y acabar por la vía rápida.

En el superwelter, Maikel Tornado (2V-0D) se mide al francés Julien Fabrice (0V-6D) en un combate pactado a cuatro asaltos.

En el pluma habrá un combate más que atractivo y que promete ser una batalla. Hablamos del duelo entre el malagueño Baldo “El Flaco” Mira (3V-0D) y Edwin Barrera (3V-4D). El record del hondureño engaña pues viene de disputar combate muy duros contra Ojues y Jonatan Santana. El estilo de uno y otro asegura un combate mas que disputado.

Antes de los combates profesionales habrá seis combates amateur con la presencia de púgiles de Saga Heredia que están teniendo mucha continuidad en el último año, boxeadores con mucho futuro y que desean debutar en el profesionalismo en unos meses, como es el caso de Rafik o Yuri Stupak.

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *