Cerrado el cartel del próximo sábado 8 en Saga Heredia

AEBOX/Nacho Gutierrez/ — La velada del próximo fin de semana en Saga Heredia (Málaga capital) ya se encuentra totalmente cerrada, a la espera de los duelos amateur, ya podemos confirmar los rivales de los andaluces Boris Heredia, Brandon Oertel y Alejandro Mostazo, los tres protagonistas malagueños de los duelos profesionales.

El mexicano Giovanny Martínez (9V-9D) será el rival de Boris Heredia (61,5 kilos) en su regreso al ring tras unos meses centrado en dirigir, única y exclusivamente, la preparación de sus púgiles profesionales, a la vez que lleva la cantera amateur. Ahora en el tramo final del año, más descansado, Boris quiere acercarse al título de España. Delante le espera un mexicano con record, quizás no brillante, pero que demuestra su encaje pues solo fue derrotado por nocaut técnico en el 2015. “Boris” está imbatido y regresa tras realizar su ultimo combate en diciembre del pasado año en el que derrotó a los puntos a Rafael Castillo.

En el cartel también veremos un combate profesional que servirá de revancha, y es el que protagonicen Alex Mostazo y Santos Medrano, a cuatro asaltos en el peso supermedio. En el duelo que sostuvieron en abril del año pasado venció el malagueño pero Medrano plantó batalla y llegó con duras manos en algunas fases del combate. Ahora Mostazo no quiere dejar dudas.

El último en incorporarse a la velada ha sido el joven Brandon Oertel. El bravo púgil que entrena Alfonso Marín se incorpora al cartel con muchas ganas de dar espectáculo tras no haber podido participar en las últimas galas celebradas en la Costa del Sol. Brandon se medirá a Nelson Suarez a seis asaltos.

En el terreno amateur destaca la presencia de dos malagueños taquilleros como son Rubén Maese y Pablo Peralta junto con los púgiles de Saga Heredia Baldo y Hamza.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *