AEBOX/Nacho Gutiérrez/ Foto Cortesía Ralf Bauer/ — Este fin de semana el boxeo español tenía puestos los ojos en el navarro César Núñez y su combate contra el alemán Vincent Feigenbutz. Se trató de un combate muy duro que concluyó con derrota de Núñez por kot en el octavo asalto. Sin embargo, la imagen que dejó Cesar fue excelente, la de un batallador que se dejó la piel en su aventura alemana ante los aplausos de su rival y el público germano.

Hola Cesar, gracias por estar con nosotros. La del sábado fue una dura batalla en la que te vimos muy concentrado ¿Cómo te sentiste durante el combate? “La verdad que estoy un poco de bajón. Me veía bien y con posibilidades hasta que me cazo abajo. A partir de ahí fui defendiendo cómo podía y me volvió a cazar. Momento agrio pero ya estoy entrenando para mejorar los errores”.

Yo creo que debes sacar una buena valoración por el nivel demostrado, el grado de exigencia y por lo peligroso de rival. ¿Tras una derrota cuál es tu opinión? “ La valoración es que he aprendido que tengo cosas muy buenas y que tengo que usar más y también que debo corregir algunas otras. Pero la valoración es positiva, aunque un poco triste por el resultado. Está caída me va a hacer más fuerte y no voy a parar hasta llegar arriba”.

Cesar felicidades por la entrega: “Gracias a vosotros”.

Escrito por Aebox