César Núñez frente al pegador Vincent Feigenbutz el 17 de agosto

AEBOX/Nota de prensa/ — César Núñez Se enfrentará el próximo 17 de agosto al duro pegador y alto ranqueado mundial Vincent Feigenbutz en Ludwigshafen, Alemania.

No va más. César Núñez quiere que el año 2019 sea el de su despegue a nivel internacional y ya tiene un plan, una forma de conseguirlo.

No será fácil, pero nada en el mundo del boxeo lo es y César lo sabe. El navarro viajará el próximo 17 agosto a Alemania para enfrentarse al duro pegador germano Vincent Feigenbutz (30-2, 27 KOs), un púgil de apenas 23 años pero que debutó en el campo profesional a los 16.

“Sobre el papel estamos hablando de un buen boxeador, fuerte y con experiencia, pero sé lo que tengo que hacer. Es, sin duda, el mejor rival que he tenido hasta el momento” afirma Núñez. “Sólo quiero trabajar duro y ofrecer un gran espectáculo, pero obviamente iré con todo el deseo de llevarme la victoria”.

Vincent Feigenbutz fue en el pasado campeón Interino WBA del peso Supermedio y actualmente ocupa los puestos #3 IBF, #5 WBA y #7 WBO. “César Núñez viene invicto, pero el 17 de agosto cambiará eso”, afirma el alemán. “Haré lo que tenga que hacer para terminar pronto la pelea y que el público de Ludwigshafen disfrute”.

“Es uno de los mayores pegadores de Europa y lo volverá a demostrar”, insiste el promotor de Feigenbutz, Nisse Sauerland, que también avisa que su boxeador volverá a ser pronto campeón mundial.

César y su equipo, mientras, trabajan en silencio sin más plan que el de dar un golpe en la mesa el 17 de agosto. Pensar más allá del próximo combate es un error que no deberían cometer aquellos que se enfrenten al navarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *