Cesar Nuñez, Katharina Thanderz y Vanesa Caballero protagonistas el sábado en Alemania

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El boxeo español tendrá este próximo sábado 17 a la localidad alemana de Ludwigshafen en el punto de mira. Y es que una pequeña armada española compuesta por Cesar Nuñez, Katharina Thanderz y Vanesa Caballero tendrá un papel fundamental en la velada que lleva a cabo Sauerland al protagonizar los combates principales.

En el combate de fondo César Núñez se enfrentará al duro pegador y muy bien ranqueado mundial Vincent Feigenbutz (30V- 2D), quien fue en el pasado campeón Interino WBA del peso Supermedio y actualmente ocupa los puestos #3 IBF, #5 WBA y #7 WBO. Es sin duda el rival más complicado en su carrera pero el pupilo de José Vicente Eguzkiza demuestra confianza en su trabajo. Ayer en AEBOX el púgil navarro nos dejaba claro que no le preocupaba el record de su enemigo, lo importante es medirse y probarse con la élite europea que representa el alemán.

También en la velada de Alemania la excampeona europea Katharina Thanderz (11V- 0D) regresa al ring. La italiana Monica Gentili (6V-10D) será la rival de la noruega residente desde hace década en España. Con este combate, Katharina se estrena como púgil del Team Sauderland y realiza su primer combate tras su grave lesión en la mano derecha sufrida durante su duelo ante Rachel Ball en marzo pasado. Una victoria debe situarle de nuevo en los primeros puestos de la EBU y no sería extraño un combate contra Miriam Gutiérrez en un futuro no muy lejano.

La representación del boxeo español se completa con la madrileña Vanesa caballero (1V- 5D-3N) ante la local Sophie Alisch (3V-0D). El último combate de Caballero fue la disputa del título de España ante Jennifer Miranda. Vanesa viaja con todas las ganas del mundo pues sabe que una victoria ante la alemana le podría acercar de nuevo al título nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *