César Núñez: “No me importa el record de mi rival…quiero ver hasta dónde llego en Europa”

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El navarro César Núñez se enfrentará el próximo 17 de agosto en Alemania al duro pegador germano Vincent Feigenbutz (30-2, 27 KOs), un boxeador de tan solo 23 años pero que ya debutó en el campo profesional a los 16. Es sin duda el rival más complicado en su carrera pero el pupilo de José Vicente Eguzkiza demuestra confianza en su trabajo. Hoy en AEBOX hablamos con el púgil navarro de su difícil combate del sábado.

Ya quedan pocos días para el combate contra. ¿Cómo llegas? ¿Que te lleva a aceptar el duelo? “Me encuentro muy bien y motivado, y he aceptado porque ahora es el momento y me encuentro fuerte y con gana y sobretodo con mucha motivación de seguir creciendo”.

Ante un hombre al que le pesa la mano, ¿Cómo has planteado el combate? “La pelea la hemos planteado ante un chico muy fuerte que va a la guerra…entonces hemos preparado una estrategia perfecta para él y me da bastante posibilidades”.

Al aceptar una pelea tan difícil, lo que se gana es muchísimo ¿Qué se persigue con un combate tan complicado? “Busco colocarme entre los mejores porque este púgil esta muy bien situado entre los diferente organismos y ganándole se me abrirían muchas puertas”.

¿No te preocupa el record de 27 KO`s? “No me importa el record de mi rival…quiero ver hasta dónde llego en Europa”

Gracias y a por todas Cesar…: “Saludos a la gente de Aebox que apoyan nuestro boxeo y sobre todo gracias a vosotros por el trabajo que hacéis”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *