Cesar Núñez: “Quiero estar al 100% para ganar a Ronny… No voy a regalar nada a nadie”

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — A Cesar Núñez le aguardaba el combate más importante de su vida este sábado ante Ronny Alexander pero una lesión mientras hacía sparring le ha alejado, de momento, de su sueño. Sin embargo, el navarro no se ha desanimado y sabe que esto es un mundo profesional en el que el menor descuido te rompe la carrera. Por esa razón no ha querido forzar la máquina ante Ronny Alexander, un rival duro al que no se le puede regalar nada.
No se trata de miedos ni de pánico para boxeadores acostumbrados al intercambio… se trata de estar al 100 % para la cita. Todo se ha pospuesto al 12 de octubre pero los boxeadores guardan armas, recapitulan lo aprendido y la estrategia a seguir, los nervios pueden aflorar pero esto es el mundo profesional del boxeo. Hoy hablamos con Cesar “Bam Bam” Núñez.

Cesar muy buenas, gracias por atendernos para hablar de lo ocurrido, ¿Cómo te encuentras? “Me encuentro bien, un poco desanimado por lo ocurrido, pero con salud”.

¿Qué pasó? ¿Cómo ocurrió la lesión? “Ya sabes, en los sparring hay que trabajar también cosas nuevas y te puedes permitir el lujo de cometer errores que en una pelea no cometes. Y eso me llevo a la lesión”.

Imagino que no has querido forzar la máquina: “Esa es la razón por la que no he ido, no voy a regalar nada a nadie. Y con esa lesión, era imposible pelear este sábado”.

¿Y ahora qué? ¿Cómo se trabaja? “Ahora, trabajo por sensaciones. Lo que me molesta no hago. Y de sparring nada aún”.

¿Y en qué se piensa? “Ahora solo pienso en ser positivo y recuperar para la fecha que Factory Events ha marcado

¿Qué te gustaría decirle a la gente que te sigue? “A la gente les digo que siento haberles causado cualquier tipo de molestias por que se haya retrasado el combate, pero que yo quiero estar allí al 100% para ganar a Rony y con este incidente esa no iba a ser la situación. No voy a regalar nada a nadie».

Gracias y a recuperarse pronto: «Gracias a vosotros»

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *