Chato Benitez vs Javi García Roche, con el nacional en juego, el 12 N, en Bilbao

AEBOX/Matias Riarte/ — Una semana después de ganar el título de España superwelter ante Fran González, Antonio Benítez ya tiene rival y fecha para su próximo combate, y es que enfrentará al boxeador más mediático de los últimos tiempos en España, el barcelonés Javier García Roche, más conocido como “el rey chatarrero”.

La sede será Bilbao el 12 de noviembre, en lo que será un combatazo entre dos boxeadores con estilos contrapuestos, el clásico enfrentamiento entre el duro fajador y el fino estilista.

El favorito es el campeón “Chato” Benítez, que se encuentra invicto en 10 combates, pero no debe descuidarse ante un Javi Roche que llega a la pelea con un record de 17-5-1, habiéndose pegado con verdaderos monstruos sin esquivar a ningún rival, al que ya se le ha escapado en una ocasión la posibilidad de convertirse campeón de España en su combate contra Iván Sánchez Dinky, donde iba ganando claramente y le pararon injustamente la pelea.

Sin duda es otra gran noticia para el boxeo español donde se está arraigando cada vez más la idea de pegarse con los mejores, cosa que engrandece al deporte y donde sin duda salimos ganando los que disfrutamos del espectáculo.

Aebox, como en anteriores ocasiones, se convierte en el medio oficial de Master Series para este nuevo evento de la marca, que amenaza con volver a colgar el cartel de «No hay billetes» en La Casilla.