Chris Eubank Junior dispuesto a mandar en la World Super Series

AEBOX REDACCIÓN7 — Chris Eubank Junior comienza este fin de semana el camino hacia las World Super series que busca a los mejores supermedios y cruceros del mundo para una finalísima con dos supercampeones por cada categoría.
El hijo del campeonísimo británico se mide al turco Avni Yildirin (16V-0D) en Stuttgart en cuartos de final, siendo la segunda de las eliminatorias del torneo en supermedio.

La victoria debe servir para catapultar a uno a otro, pero parece que al único que se le reserva la gloria es al Junior. Sin embargo, todavía existen dudas sobre su poderío en forma de cloroformo en un torneo en el que hay boxeadores con garrote. El británico se mueve y desplaza muy bien en el ring, sabiendo llevar el timing del combate. Son virtudes con las que equilibra su discutida falta de punch, un dato que choca con el 73% de pegada que se deduce de sus 19 nocauts de 25 victorias.

Eubank debe dar una imagen quizás más decidida de sí mismo y sin dejar dudas. Tiene un rival duro propicio para lucirse cuando aplique su boxeo de retroceso y alternativas, pero no mostrarse sin ganas. Esta noche Eubank debe dar un golpe de efecto a su carrera.