Mayweather vs Pacquiao – Cifras de altos vuelos para la súper pelea 2015!

AEBOX/ Gonzalo Campos/ — Las negociaciones sobre el Floyd Mayweather Jr. vs Manny Pacquiao, la  súper pelea de 2015,  ya están en plena marcha de acuerdo a varios informes. Es sabido que las cabezas pensantes  están discutiendo la bolsa probable para los dos boxeadores mas importantes del planeta. Las últimas cifras que se manejan están en; $ 100 millones para el invicto estadounidense y $ 60 millones para el campeón filipino.

Bob Arum, fundador y director ejecutivo (CEO) de Top Rank Promotions, inmerso en  el período previo al combate con Chris Algier, discute desde la semana pasada la posibilidad del Mayweather vs Pacquiao, como la súper pelea  2015,  con la directora director ejecutivo (CEO) de  CBS Corporation, Leslie Moonves.

«Los que saben,  dicen que los representantes de Mayweather están estudiando la posibilidad de una bolsa de $ 100 millones para el  invicto estadounidense, mientras que  para Pacquiao serian $ 60 millones», señaló el informe.  Ambas cifras serian  la bolsa más grande en la carrera de los dos peleadores. Pacquiao ganó $ 25 millones en su victoria del domingo ante Algieri, mientras que Mayweather Jr. recibió al menos $ 32M por su victoria sobre Marcos Maidana en septiembre pasado.

Mientras tanto,  el gerente de  los negocios de Pacquiao, Eric Pineda,  se hizo eco de las declaraciones de Arum en los últimos días sobre las negociaciones para la pelea Mayweather vs Pacquiao, que  están en curso de acuerdo con un nuevo informe. Pineda también confirmó que no hay posibilidad de que Pacquiao cobre una bolsa menor que la de su homólogo estadounidense, aunque no va a ser un problema para el filipino.

«Las negociaciones ya están en marcha. Es más de lo que quieren los fans. (No se trata de la bolsa). Esa es la menor de sus preocupaciones», dijo el gerente de negocios de Pacquiao, Eric Pineda.

Se habla como posible escenario para la pelea el estadio AT & T, o más conocido popularmente como el Cowboys Stadium, en Arlington, Texas. Jerry Jones, quien es el dueño de los Vaqueros de Dallas de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), ha declarado el deseo de que la pelea Pacquiao vs Mayweather se realice en el estadio de los Cowboys. AT & T Estadio con capacidad para 80.000 espectadores y más de 100.000 con las salas vip.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *