Clavero, Espinosa y Fandiño, la armada española camino de Dinamarca

AEBOX/Alberto Lazo/ — Hoy una pequeña terna de españoles parte hacia tierras Danesas para hacer lo que más les gusta, boxear, y no solo boxear sino hacerlo para algunos por primera vez en directo con una televisión que apuesta por el Boxeo en Dinamarca.

Ya a principios de la temporada estival otros de los nuestros partían hacia ese mismo lugar, teniendo en cuenta que nos piden los púgiles de cuatro en cuatro y que cuentan con televisión en directo habrá que dar al público lo que más les gusta ESPECTÁCULO, los anteriores en ir tres perdieron de una manera sospechosa y con decisiones divididas y el único que gano el pupilo de nuestro Javi Castiillejo, Clark Telamanau.

Hoy sobre las 15:00 horas los cuatro elegidos salen de camino para concentrarse hoy y pesarse mañana., en sus cabezas solo un pensamiento ganar, ganar y ganar.

Ayer pudimos hablar con Jose Manuel López Clavero y Luis Espinosa quienes nos comentaron que están muy bien y muy preparados para dar la sorpresa en Dinamarca. Para Clavero esta pelea es clave ya que si gana se podría enfrentar al que gane el 12 de Noviembre en Bilbao y así disputar de nuevo el título de España del Súper Welter. Los otros dos elegidos son el Venezolano Josué Maranillo y José Miguel Fandiño “El Traumatologo”.

Los rivales de los nuestros, para Luis Espinosa los daneses han elegido a un casi nobel con tan solo una pelea en el campo profesional, Ali Mohammed intentara vencer a un Ciclón que con más experiencia y más coraje que muchos se lo pondrá muy pero que muy difícil.

Clavero el más experimentado de la expedición boxea con una de las que dicen ellos perla danesa, con tan solo dos peleas han elegido un muy mal cliente, pues Clavero es un púgil con cintura, encaje y más boxeo que el danés Mohammed Adel.

Fandiño por su parte con un 8-1 se enfrentara al que ganara en junio a Gonzalo Romero, Daniel Heinze. Con tan solo un 3-0 Heinze que procede del Thai a sus 29 años quiere llegar lo más lejos posible en su carrera boxística. Pero Fandiño al que apodan “El Traumatólogo” hará que Heinze viva un infierno y le recolocara todos los huesos y chacras que el danés tenga un poco mal. Recordemos que los Asturianos están hechos de otra pasta.

Y por último y no menos importante Josué Maranillo que se enfrenta a Andreas Lyngaard, el danés que peleaba con Roberto Casado a principios de verano y que el madrileño mando a la lona será el rival a batir por el venezolano afincado en Barcelona y dirigido por Lin.

Suerte a todo nuestro contingente español que estoy seguro darán buena cuenta de los boxeadores que criamos en España.

“Porque el Boxeo es vida, viva el box”