AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Jose Manuel López Clavero se está cansando del culebrón García Roche. Y es que el campeón de España del superwelter ha visto como “El Chatarrero” ha renunciado a ser el aspirante oficial a su título, algo que ha terminado de enfadar a Clavero. El monarca superwelter siempre ha defendido que el catalán lo menosprecia y evita.

En Aebox nos hemos puesto en contacto con el campeón nacional para saber su opinión: “No me sorprende lo que ha hecho y lo volverá a hacer… Ya me está tocando la moral y como no tiene respeto por nadie tampoco hay que tenerle respeto a ese tipo de personajes. Estoy harto de sus chulerías. Le hizo quitar el azpirantazgo a Fortea, un chaval muy válido, para ponerse él y ahora a una semana de la subasta dice la tontería esta cuando en diciembre decía que yo era un chuleta y que me iba a quitar el título. Me va a quitar el título porque puede y luego se retira porque es un chulo… ahora los chulos se han quedado en el camino porque ha montado un circo y ahora le van a crecer los enanos. Como él es el payaso pues saldrá de payaso y todos los enanos que le van a crecer ”.

¿Qué planes tienes? “No sabemos y estamos empezando a ver contra quien se puede defender el título, si se puede hacer en Málaga o si alguien quiere venir. La verdad es que estoy un poco perdido en el tema de qué pasa… si ahora empiezan los seis meses para poder defenderlo, si hay defenderlo ya o si puedo y tengo que hacer una defensa voluntaria… no sé un poco perdido”.

Se habló de Cesar Núñez hace unas semanas, ¿Hay realmente posibilidades? “Posibilidades claro que hay, lo que no sé es si hay acuerdo o si hay interés definitivo. Yo estoy interesado”.

Mientras llega una nueva resolución o el nombramiento de un aspirante por parte del Comité de Boxeo Profesional de la FEB, el boxeador residente en Granada sigue entrenando y centrado en su negocio “Cleverbox” de material deportivo para el boxeo.


Escrito por aebox