AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El actual campeón de España del peso superwerter acudió a la localidad madrileña de Alcobendas para hacer diez asaltos con el fuera monarca mundial de los pesos medios: “Me llamó Tinín para saber si podía echar una mano en el sparring de “Maravilla”, quien está preparando un reportaje y yo encantado porque es un señor”
Clavero después de diez asaltos nos contaba sus impresiones: “Me hemos hablado y nos hemos saludados y en el sparring hemos hechos distintas fases y he aprovechado el estar con un ex campeón del mundo para estar en la corta y otras en la larga e intentar ver esas fintas y amagos que tenía “Maravilla” y cómo poder trabajar todo eso, e intentar sacar partido al rato que hemos hecho y la verdad es que ha sido productivo al máximo”.

¿Cómo has visto al campeón argentino? «Sergio `Maravilla´ Martínez tiene todavía magia en las piernas… y en las manos”.

¿Te ha sorprendido? Luego cuando hemos acabado los diez asaltos hemos estado hablando un rato como dos compañeros y hablándole de gente que me ha dado recuerdos para él y destacando lo fenómeno que es. Es una Persona muy cercana, muy humilde y muy de tú a tu, como deberían ser las personas…es una persona como debería ser el resto de mundo y sin nada de prepotencia o creído, ni cosas raras”.

Buen día para Clavero que se pone de nuevo el mono de trabajo para poder subir a un ring ante el inmovilismo que rodea a la disputa de su combate contra Fortea. Por su parte “Maravilla” Martínez demostró la calidad que todavía atesora, el gusanillo no se pierde…¿Regresará algún dio “Maravilla?

FullSizeRender (60)

Escrito por Aebox