Clavero: «`Maravilla´ Martínez tiene todavía magia en las piernas… y en las manos”

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El actual campeón de España del peso superwerter acudió a la localidad madrileña de Alcobendas para hacer diez asaltos con el fuera monarca mundial de los pesos medios: “Me llamó Tinín para saber si podía echar una mano en el sparring de “Maravilla”, quien está preparando un reportaje y yo encantado porque es un señor”
Clavero después de diez asaltos nos contaba sus impresiones: “Me hemos hablado y nos hemos saludados y en el sparring hemos hechos distintas fases y he aprovechado el estar con un ex campeón del mundo para estar en la corta y otras en la larga e intentar ver esas fintas y amagos que tenía “Maravilla” y cómo poder trabajar todo eso, e intentar sacar partido al rato que hemos hecho y la verdad es que ha sido productivo al máximo”.

¿Cómo has visto al campeón argentino? «Sergio `Maravilla´ Martínez tiene todavía magia en las piernas… y en las manos”.

¿Te ha sorprendido? Luego cuando hemos acabado los diez asaltos hemos estado hablando un rato como dos compañeros y hablándole de gente que me ha dado recuerdos para él y destacando lo fenómeno que es. Es una Persona muy cercana, muy humilde y muy de tú a tu, como deberían ser las personas…es una persona como debería ser el resto de mundo y sin nada de prepotencia o creído, ni cosas raras”.

Buen día para Clavero que se pone de nuevo el mono de trabajo para poder subir a un ring ante el inmovilismo que rodea a la disputa de su combate contra Fortea. Por su parte “Maravilla” Martínez demostró la calidad que todavía atesora, el gusanillo no se pierde…¿Regresará algún dio “Maravilla?

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *