Club Boxeo Don Principe

Club Boxeo Don Principe

Polideportivo municipal Padre Diego

Brda. Sgdo. Corazón, Zona 1 s/n
La Línea de la Concepción (Cádiz) 11300

  956170097

 donprincipegym@hotmail.es

 

[google_map zoom=»10″ width=»780″ height=»400″  address=»la linea de la concepcion, cadiz – 11300, españa» bounce=»true»  image=»http://aebox.org/wp-content/uploads/2013/12/bocadillo-sitio-aebox-blanco.png»][/google_map]

 

[button_social link=»https://twitter.com/DonPrincipeFigh» target=»_blank» background_color=»#32CCFE» border_color=»#18ACDC» text-color=»#fff» icon=»fa-twitter» ]Síguelos en twitter[/button_social] [button_social link=»https://www.facebook.com/donprincipegym» target=»_blank» background_color=»#4D68A2″ border_color=»#324D87″ text-color=»#fff» icon=»fa-facebook» ]Síguelos en Facebook[/button_social]

 

 

 

[rev_slider donp]

 

La Escuela Municipal de Boxeo & Artes Marciales “Don Príncipe” pretende ser vehículo de enseñanza, desarrollo y promoción del deporte en general y de los deportes de contacto en particular. Nuestro ámbito de actuación prioritario es el Campo de Gibraltar y, por extensión, la Comunidad Autónoma andaluza.

Las personas responsables del club contamos con casi 40 años de experiencia en la práctica y enseñanza de los distintos deportes de contacto y artes marciales que impartimos tanto a nivel nacional, regional y local.
Nuestro principal objetivo es: Promover el desarrollo y el interés por el deporte, así como el fomento de valores positivos a través de la práctica deportiva, especialmente entre la población más joven (infantil y juvenil).
Queremos mostrar lo que este tipo de deportes representa y aúna por excelencia:
La constancia y la disciplina
La preparación física y mental
Una técnica depurada
El trabajo en equipo
Nuestra finalidad es preparar y formar a jóvenes deportistas para satisfacer:
Hábitos saludables, un correcto mantenimiento del tono muscular y cardiovascular por parte del deportista que acude a nosotros, además de desarrollar la técnica propia de cada uno de estos deportes.
Aprovechar el tiempo de ocio para dar respuesta a la demanda de alcanzar un estado físico óptimo unido a la diversión y el entretenimiento que favorece la práctica constante de estos deportes.
Unido a todo lo anterior, formamos a deportistas que quieren desarrollar una trayectoria dentro de los distintos niveles de competición regional o nacional (Amateur, Neoprofesional y/o Profesional).

 

[break/]

[break/]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *