Como cada semana, Galicia continúa con su festival del boxeo

AEBOX/Aaron Gonzalez/ — Este viernes día 3 de junio a las 22:30 horas, en las instalaciones del TAE-BOX Cerceda se celebrará una gran velada. El propio club coruñés junto al Stadium de Arteixo serán los artífices de tal evento. Para darle al público de esta pequeña localidad coruñesa un gran espectáculo fueron capaces de unir en un solo cartel a varios de los mejores boxeadores del panorama gallego. Los cruces son los siguientes:

-David Fontaiña (TAE-BOX Cerceda) VS Suso Cancela(Stadium)

Dos jóvenes deportistas que prometen mucho boxeo y sobre todo dar un gran espectáculo en un buen derbi de boxeo.
-Montse Rey (PlanasBox) VS Tania Ledesma (B.C. Cidade de Lugo)

De lo mejor del boxeo femenino gallego se cruza en esta velada, por un lado la veterana del PlanasBox quiere hacer valer su experiencia y la boxeadora de Lugo que viene de un peso superior pero con muchas ganas de poner difíciles las cosas a las boxeadoras del peso gallo.

-Diego Cruz (Stadium) VS Javier Cordero (C.Boxing Narón)

Otro duelo regional entre dos boxeadores del peso medio. Darán guerra y saltarán chispas dentro del TAE-BOX.

-Roi Cubeiro (LudusBox) Vs Oscar Blanco (Abuelo Box)

Dos de los mejores Superligeros del panorama gallego se medirán en una lucha sin cuartel. Roi con más pegada intentará cazar a un boxeador que crece paso a paso dando muchas sorpresas a su gente de Santiago.
-Rubén Paulos (Stadium) vs Carlos Bao (B.C. Cidade de Lugo)

Otro duelo de pesos medios en el que se cruzan dos boxeadores de ya cierta experiencia en ring. Veremos quien se puede llevar el combate.

-Edu Torreira (Stadium) VS TBA

-Eloy Filgueira (LudusBox) Vs Saúl Gacio (PlanasBox)

Eloy está en un momento de forma increíble, pero Saúl vendrá a demostrar todo su bagaje y seguro pondrán todas las energías encima del ring. Veremos quién manda.

-Manu Trigo (Stadium) Vs Julián Marín (C.Boxing Narón)

Empuje y ritmo versus calidad técnica y movilidad. Qué estilo triunfará?