AEBOX/Javier Castillejo/ — Quiero dar las gracias a todas las personas que han apoyado mi candidatura durante estos meses . Al mundo del boxeo en general ,a mis admiradores ,seguidores de redes sociales , prensa , radio … A la pagina de boxeo Aebox y a todo su equipo , en especial a Gonzalo Campos y Manuel De la Rosa porque sin ellos esto no hubiera sido posible ya que fueron los que iniciaron este proyecto . A Oscar Pacheco y su pagina Boxeo Puro y Duro por crear firmas de petición por la propuesta ,con la que hemos vuelto locos a todo el mundo . A mis amigos que me quieren , a mis alumnos que cada día me valoran y aprecian mi esfuerzo .Y en especial a mi familia que una vez más han estado conmigo a muerte .

Esto no es una derrota , ni mucho menos , yo no lo veo así . Hay que tomarse las cosas con deportividad y pensar que llegar a ser candidatos a los Premios Princesa de Asturias de los Deportes ya ha sido un paso muy importante . Estar entre los 21 candidatos ya es un premio para el boxeo español y para mi . No quiero que estéis indignados , ni enfadados , ni mucho menos faltéis el respeto a los Premiados . En el boxeo ,después de un duro combate los boxeadores nos abrazamos y damos la enhorabuena al ganador . Eso vamos a hacer nosotros , felicitarles . Al fin y al cabo hemos perdido a los puntos nunca por Ko . Seguiremos luchando como lo hemos hecho siempre hasta ahora . Nunca tiraremos la toalla !. Porque no es que yo merezca este premio solamente es que creo que se lo merece el boxeo español.

Sois grandes,muy grandes todos vosotros ,me he sentido muy respetado y querido estos meses . En realidad siempre he sentido vuestro cariño . He leído y escuchado cosas muy bonitas que me han emocionado . Me quedo con eso que es el mejor premio que me puedo llevar , vuestro respeto y admiración . Un fuerte abrazo para todos.

“EL ÚNICO LUGAR DONDE NO PUEDO SER DERROTADO ES EN MI ALMA “
Javier Castillejo

FullSizeRender (60)

Escrito por Aebox