Comunicado de Maravilla Box – Ángel Moreno deja Maravilla box y firma con Guantes de Lobo

Maravillabox Promotions y Ángel Moreno desean comunicar la disolución de manera amistosa del contrato que les mantenía unidos profesionalmente desde el inicio profesional del púgil, hace algo más de cuatro años.
Tras una reunión a tres bandas mantenida la pasada semana se ha acordado que Ángel Moreno pase a formar parte de la Promotora Guantes de Lobo, teniendo previsto su debut bajo este nuevo equipo de trabajo para el próximo día 22 de julio en la localidad leonesa de Cembranos.

Ambas empresas también se han comprometido a continuar trabajando y colaborando de manera conjunta tal y como han venido haciéndolo en los últimos años.

Durante el tiempo de unión entre Maravillabox y Moreno éste ha conseguido llegar a proclamarse campeón de España del peso gallo y de la Unión Europea del peso mosca, además de haber disputado el título europeo absoluto de esta división, así como el también prestigioso WBA Continental.

Maravillabox quiere desearle la mejor de las suertes en esta nueva andadura y espera que pueda continuar ampliando su excelso palmarés en los años venideros.