Concurso “CANELO Vs. GOLOVKIN”, el lector opina

AEBOX/Opina Lector: Antonio Hidalgo Becerra/ Concurso Rude Boys «Canelo Vs. Golovkin»

En AEBOX y RUDE BOYS no queremos dejar a nadie fuera de este combatazo e invitamos a todos nuestros lectores a mojarse. Por ello, proponemos que compartáis con nosotros vuestra previsión. Queremos vuestro análisis del combate, cómo pensáis que puede desarrollarse y saber quien creéis que ganará. El mejor ganará unos guantes RUDE BOYS y una equipación de boxeo.

Antonió Hidalgo mandó su correo aeboxspain@gmail.com y esta es su opinión del combate :

«Mi opinión sobre el combate es que va a ser unos de los mejores del año. Por el rendimiento de ambos púgiles, entrenamiento y dedicación para la velada. Destacando que hablamos de dos magníficos boxeadores y no va a tener la audiencia que tuvo el «combate del siglo» pero va a ser con el doble de nivel, va a ser BOXEO PURO Y DURO»

«Con un Canelo duro y rápido como se caracteriza, y Golovkin con una pegada terrorífica. Se tendrán que emplear a fondo para aguantar la contienda. Pero por inercia y saber estar en el ring apuesto por Golovkin, siempre respetando la profesionalidad de Saul».
Un saludo.

REQUISITOS DEL CONCURSO “CANELO VS GOLOVKIN” DE AEBOX & RUDE BOYS

1) Los concursantes deben poner en su muro de Facebook el siguiente hashtag: #Aeboxrudeboys y compartir A continuación este artículo.

2) Después deberás mandar tu opinión del combate al correo aeboxspain@gmail.com. queremos tu análisis y veredicto, teniendo un máximo de 200-220 caractateres a tu disposición.

3) El ganador será premiado con unos guantes RUDE BOYS y una equipación para la práctica de su deporte favorito.

Ya sabes, si crees que tienes madera de redactor y eres visionario, entra en nuestro concurso. AEBOX y RUDE BOYS premian tu devoción por el boxeo.

¡¡Larga vida al Noble Arte!!