AEBOX/Nacho Gutiérrez-Nota MGZ Boxing Promotions/foto Adrian Rubio/ — Después de la derrota de este sábado, ya sabemos lo planes más inmediatos de Kerman Lejarraga en boca de su promotora y a través de sus redes sociales.

Lo primero que hizo MGZ Boxing Promotions fue felicitar al campeón y dejar claro que El revolver subirá de categoría: “Se intentó. Felicitamos a David Avanesyan y su equipo por la victoria. Toca reflexionar. Kerman se tomará unas merecidas vacaciones y a la vuelta analizaremos cómo seguirá su carrera. Lo que es un hecho es que sus días en el peso Wélter han terminado. Le costó muchísimo dar el peso, demasiado. En las próximas semanas confirmaremos el salto al peso Superwelter y nadie nos quitará el saber qué Kerman ha sido dos veces campeón de Europa en la división que ahora abandona”.

Del mismo modo, el equipo del púgil vasco agradeció el apoyo y la crítica constructiva de los seguidores de Kerman:
“En la victoria siempre disfrutamos de vuestras palabras, pero también os escuchamos en las derrotas. No hay que vivir de espaldas a la realidad y en MGZ siempre ha funcionado el querer aprender de las críticas constructivas”.

Por último, quieren dejar claro que con el sacrificio y el trabajo volverán las grandes noches:
“Volveremos. Nadie dijo que el boxeo fuese fácil, pero sólo el trabajo y la constancia garantizan el volver a disponer de oportunidades. Insistimos, eskerrik asko a todos y pronto estaremos de vuelta”.

Escrito por Aebox