Confirmado: López Clavero Vs Jorge Fortea el 27 de julio en Cullera

AEBOX/MGZ Promotions/ — Hay acuerdo; Jorge Fortea se enfrentará a López Clavero por el nacional Superwelter.

El próximo 27 de julio en Cullera, Valencia, Jorge Fortea tendrá la oportunidad de intentar proclamarse campeón de España del peso Superwelter tras el acuerdo cerrado por su promotora, MGZ, con el equipo del actual campeón, José Manuel López Clavero.

Será la segunda vez que Fortea dispute el título nacional. La primera, allá por 2015, fue en el peso Wélter ante Kelvin Dotel y es hasta el momento la única derrota en el récord del valenciano.

Jorge Fortea considera «una fantástica noticia» la confirmación del acuerdo y avisa: «Respeto mucho a Clavero, tiene mucha experiencia y se ha enfrentado a grandes boxeadores, pero sólo pienso en ganar el título en mi tierra y seguir creciendo de la mano de mi nueva promotora».

El campeón, José Manuel López Clavero, confirma que el combate es para él «es la mejor noticia posible». «Tenía un enorme bajón al ver las veces que se aplazó el duelo. La gente que vaya a Cullera verá una gran pelea». «Fortea es un gran boxeador, pero quiero comprobar si estará listo psicológicamente para aguantar 10 asaltos que serán una guerra»

Txutxi Del Valle, promotor de Jorge, confirma que MGZ ha trabajado duro para cumplir su palabra. «Le dijimos a Jorge que si él cumplía, nosotros intentaríamos estar a su altura. Su victoria contra Azael Cosio, con poco tiempo de preparación, nos convenció para unir nuestros caminos. Estábamos obligados a llevarle el nacional a casa y hemos encontrado un gran apoyo en el ayuntamiento de Cullera. Ahora le toca a él y sabemos que trabajará duro para aprovechar la oportunidad».

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *