Confirmados los rivales de Samuel Carmona y Caco Barreto en Guía de Isora

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Tal y como te adelantábamos esta semana el canario Samuel Carmona actual campeón de España amateur y diploma olímpico en Rio 2016, debutará como boxeador profesional en Tenerife el próximo 14 de septiembre.

Será en la localidad de Guía de Isora con motivo de las fiestas locales en un evento organizado por la Federación Canaria y la Tinerfeña de boxeo junto con el Ayuntamiento del municipio.

Carmona, quien quiere desarrollar su carrea en la división del peso mosca (112lb), combatirá en su debut contra Eli Zeledon. Se trata de un rival que llega con tres victorias y cuatro derrotas, con un combate nulo. Viene de perder ante Juan Jesus Antunez en Bilbao. En la misma velada el también canario Caco Barreto regresará al ring. Se tratará de un duelo a seis asaltos frente a Joel Sanchez, quien llega a este combate con un registro de cuatro victoria y siete derrotas, de la cuales ninguna ha sido por nocaut

Todo apunta a que la velada tendrá lugar en Guía de Isora de Santa Cruz de Tenerife, dentro de la habitual velada que el Ayuntamiento de la de la localidad lleva a cabo por las fiestas.

El cartel lo completa Arten Haroyan, un púgil de calidad que reaparece tras un año alejado del ring. El boxeador armenio, con 16 victorias y 2 derrotas, vuelve al boxeo con un rival que se confirmará esta semana. Félix Matamoros y Samuel Molina han sido sus últimos rivales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *