Copa Iberdrola y Copa Presidente en noviembre

AEBOX/Federación Española de Boxeo/ — El mes de noviembre vivirá la Segunda Edición de las competiciones bautizadas como Copa Iberdrola (categoría femenina) y Copa Presidente (categoría masculina). Tras su debut en Salamanca el año pasado, Guardamar del Segura (Alicante) acogerá este evento en 2019, en concreto los días 22-24 del citado mes, penúltimo del año.

Los combates se disputarán el sábado 23 en siete categorías masculinas (52, 56, 60, 64, 69, 75 y 81 kg) y cinco femeninas (48, 51, 57, 60 y 69 kg).

La idea de la competición es contar con los boxeadores más destacados del panorama nacional, por lo que, en principio, este año se ha pensado que un representante del equipo español, entrenado por Rafael Lozano, se enfrente a uno de los grandes deportistas existentes en nuestro país.

Como referencia, se usará el Campeonato de España de Badajoz. Es decir, aquellos que accedieron a semifinales de dicho campeonato podrán solicitar su participación en el mismo, estableciéndose la preferencia de acuerdo al puesto en el que quedaron: 1º, 2º, 3º que perdió con el campeón, 3º que cayó ante el otro finalista.

Para el ganador y ganadora, así como para el finalista en cada categoría (es decir, para todos), habrá importantes premios.

Las bases de las competiciones y las inscripciones para cada una de ellas están disponible en la página web de Federación Española

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *