Coria Del Río se consagra como uno de los templos boxísticos de Sevilla

AEBOX/Alberto Lazo Gómez/ — ¿Te propongo un plan para el Viernes 15 por la tarde en Coria del Río?. Pues te cuento de lo que podrás disfrutar, un ambiente fantástico, unos combates olímpicos de infarto y dos combates profesionales de Boxeo muy atractivos.

En la parte profesional el aniversario de Juan Jesús Antúnez “Xispi” en el Boxeo de pago, su rival un guerrero con todas las letras, el incombustible Chiki La Rock, quien jamás da un combate por perdido. Xispi con un 5-0 intentará mantener su invicto por su parte el madrileño vendrá a aguarle la fiesta al de Coria delante de toda su gente. Se prevé que el combate sea un toma y daca, el sevillano pondrá la juventud y el ritmo él de Ray Events la veteranía y la sangre caliente.

En el otro choque de trenes, un debutante de la Escuela de Boxeo Gutiérrez, Costel La Roca, un chico de Europa del Este que hace parte de su preparación en el campo donde trabaja muy duro de sol a sol. Su pegada esta contrastada ya que en el campo amateur muchas de sus victorias se cuentan por KO. Enfrente un boxeador de los que llaman jornaleros, una palabra fea que a mí no me gusta utilizar ya que son tipos duros que nunca rehúyen a los campeones. José Núñez originario de Venezuela y afincado en Valencia, ha tenido que lidiar en el ring con gente de mucha calidad como Fandiño, Ruyman, Lloveras y un largo etc.

El campo olímpico en muchas ocasiones hace el trabajo de los profesionales ya que el espectáculo en estas categorías se da muy a menudo aunque en este caso el combate de fondo no dejara indiferente a nadie.
La velada abrirá boca con aquellos que sueñan llegar a cerrar algún día un evento de estas características, nombres como el de Ismael El Brigi (RR TEAM), José Luis Sánchez (PITBULL TEAM), Guille Sánchez (ESCUELA RUSA) que hará una revancha contra Ismael Fillouche todos ellos campeones de España a su corta edad. Jóvenes promesas del panorama boxístico nacional que harán de la noche del viernes una Coria de calidad a cuanto boxeo y humanidad se refiere. Gutiérrez nos vuelve a ofrecer una velada de mucha calidad a los ojos del espectador, esperemos que todos los púgiles lo den todo y sea una noche perfecta para despedir la temporada en Coria.

Así como he subrayado anteriormente si no tienes ningún plan pasa por Coria el Viernes que a partir de las 21.00 horas y por un precio de 13€ anticipada y 17€ en taquilla podrás disfrutar de un gran evento boxístico. El lugar, pabellón cubierto de Coria del Rio, un enclave que se está consolidando en este pequeño pueblo con una gran tradición pugilística.

“Porque el Boxeo es vida, viva el box.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *