Cristian Morales vs Cristian Velez, duelo de madrileños por el titulo de España

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Se acaba de cerrar el acuerdo y ya es un hecho que Cristian Morales dará el próximo mes de Febrero una oportunidad por el campeonato de España de peso ligero al también madrileño Cristian Velez.

La pelea que en principio estaba completamente cerrada era la defensa oficial del titulo frente al hombre de Pedro García,  Karim El Ouazghari, pero tras la sorpresiva derrota por K.O. de este hace escasas fechas ante el armenio Artem Haroyan, le han apeado de esta pelea y en su lugar el equipo de Cristian Morales ha decidido dar una oportunidad a Cristian Velez y dar a la velada un claro sabor madrileño.

Aun no está determinado el cartel del evento, pero si sabemos que tanto el equipo de Matias como el de Navascues & Miguel A. García, han llegado a un acuerdo para organizar en conjunto un evento que sin duda tendrá como protagonistas a boxeadores de ambos equipos y donde ya se habla de hombres como, Rubén García «Peli» o Luis Espinosa entre otros.

Criastian Morales, llegará a esta pelea como campeón de España, titulo que obtuvo tras su brillante victoria frente al peligroso púgil asturiano al que arrebató el invicto, Pablo Fuego,  y con ganas de revalidar este titulo que sin duda es el que puede abrirle las puertas de peleas mas importantes  a nivel continental, y como no, de ir haciéndole subir en las listas EBU.

Cristian Velez, llega a esta pelea con nada que perder y mucho que ganar teniendo en cuenta que solo ha realizado seis peleas, de las que ha vencido en cinco y en una obtuvo un combate nulo, con lo que llegará invicto a este choque que se antoja al rojo vivo teniendo en cuenta que ambos deportistas pelean en casa.

 

FullSizeRender (60)