AEBOX/Nacho Gutiérrez/Foto Deniz/ — Este fin de semana se ha convertido en protagonista con su combate en Ucrania, un combate con polémica que ha dejado un sabor agridulce. Amargo por el resultado y la forma de ver escaparse por tan poco un título continental que estaba de su lado. Lo dulce y positivo ha sido demostrarse a sí mismo que está preparado para las grandes citas a pesar de haber vuelto al ring tras varios meses.

Hoy en Aebox hablamos con el peso supergallo Cristian Rodríguez tras su combate del sábado en Kiev. Queremos saber sus impresiones tras el duelo ante el ucraniano Yegorov.

Cristian, gracias por atendernos el día después del combate.¿Cómo te encuentras? ¿Qué sensación te ha quedado? “Pues estoy un poco enfadado con la decisión pero muy contento con el combate realizado”.

Para mí fue uno de tus mejores combates, ¿Cómo viste el combate?: “La sensación después de estar 14 meses de inactividad y un solo combate de rodaje creo que muy buenas sensaciones y mucho ritmo. El combate lo vi la verdad muy igualado un buen combate de campeonato y ante un rival top, La verdad es que me vi muy bien. El sábado hice mi mejor combate ante Yegorov”.

¿Hubo dos partes y fuiste de menos a más?
“Si siempre tengo dos partes en la pelea y a partir del 3-4 asalto es cuando empiezo a poner mi ritmo y la verdad que eso fue lo que se vio anoche”.

¿Vas a pedir revancha? “Si, ya mi equipo pidió la revancha y su manager hizo un gesto de como que lo habían pasado mal y que tiempo. Lo que manda es el equipo y la promotora MGZ, ellos son los que me llevan y se encargan”.

¿Qué vas a hacer? ¿Vuelves a boxear? “Ahora toca estar con mi familia y mi hijo, y descansar un poco”.

Yo creo que sales reforzado ¿Y tú?: “Si salgo reforzado porque me he visto a nivel bueno y quieras o no se demuestra el trabajo que hace mi entrenador Moisés conmigo”.

Cristian gracias por atender a Aebox y a descansar: “Gracias a Vosotros por estar pendientes, un abrazo”.



Escrito por Aebox