Nota de prensa/ — El cuadrilátero del Aguere Espacio Cultural de La Laguna tendrá un inquilino muy especial el próximo día 28 de este mes de julio. Cristian Rodríguez formará parte de un cartel atractivo con cuatro combates
amateur y el regreso profesional de Zeben García.

Rodríguez no ha tardado mucho en asimilar el accidente de su última derrota y está manos a la obra para revertir los últimos tropiezos de su trayectoria. El próximo día 28 se enfrentará al nicaragüense José Aguilar en un pleito a cuatro asaltos con el que espera iniciar un nuevo camino hacia los combates titulares.

“Me encuentro bien, motivado, haciendo buenos sparrings”, resumía el de Los Cristianos, que apenas tuvo unos días de vacaciones “para desconectar un poco porque había hecho una preparación muy dura que pasa factura por el motivo de estar dos meses trabajando, sin estar con tu gente y tu familia, llegar al cien por cien a la pelea y nada más empezar pasara ese accidente de esa mano en frío… Es mala suerte, es el boxeo, le puede tocar a cualquiera porque esto es así”.

El antiguo campeón nacional del super gallo admitía que en este deporte “no hay pasos atrás” y que de todo se saca “un aprendizaje”. Ahora toca volver más fuerte. “Los aficionados pueden estar seguros de que voy a darlo todo, mi cien por cien, ya empezamos todo de nuevo, las carreras, la preparación física, el guanteo, la dieta y vamos a dar lo mejor para volver a recuperar el puesto donde estaba antes”.

Rodríguez se mostró “agradecido” a T-Boxing y al mánager Aitor Montelongo “por contar conmigo para esta velada” con la idea de “volver a sentirme bien, intentar recuperar la senda de las victorias porque voy a ir a por la victoria desde el primer asalto y tratar de recuperar esa racha y ese récord con la idea de que el año que viene me pueda centrar en disputar algún título. Este año mi objetivo es intentar hacer dos o tres peleas más para intentar colocarme de nuevo arriba, donde quiero estar.

Esto es duro, el boxeo es un deporte duro, pero físicamente estoy bien y mentalmente también, no sufrí castigo, fue un accidente, me llegó una mano y me tocó perder, pero ya lo tengo asimilado y ahora volver con fuerza”.

banner_fuerastockFACEBOOK

Escrito por aebox