Cristobal Lorente gana por ko, y ya tiene pasaporte para el titulo de España

AEBOX/Gonzalo Campos/Foto: Anna Jordana/ — El gimnasio No Limits de Barcelona registró ayer un nuevo lleno absoluto en su aforo y nos regaló la séptima victoria de Cristobal Lorente, que venció por ko en el tercer asalto ante un valiente Ivan Ruiz, en un magnifico combate.

El ko Verdun de Rafa y Sandor Martín y el gimnasio No Limits de Barcelona han encontrado la formula perfecta para realizar una programación de «veladas sostenibles»y congregar a los verdaderos aficionados barceloneses una vez al mes. Diez combates amateurs muy bien casados sirvieron de aperitivo para la pelea de la noche que con tintes de derbi catalán, enfrentaba a un boxeador en crecimiento como Cristobal Lorente frente al veterano Iván Ruiz.

La pelea dio inicio con Lorente mandando con la izquierda con la que penetraba en la guardia de un Ivan Ruiz al que la pelea se le hizo grande desde el inicio.

El segundo asalto nos trajo tres minutos duros para Ivan Ruiz, en los que sufrió la presión de un Lorente que tiene esa electricidad que hace distintos a algunos boxeadores. Ordenado y constante, Cristobal fue trabajando la anatomía de Ruiz, hasta conectarle una derecha recta que seguida de otra, enviaba a Ivan a la lona de la que se levantó para sacar adelante un asalto en el que había sufrido mucho. La falta de fluido eléctrico durante cinco minutos, vino a echar una mano a Ivan Ruiz y a enfriar a Lorente que ya se veía con una victoria.

Superado el apagón, el tercer asalto comenzó con los dos boxeadores metidos en la pelea hasta que un gancho de derecha de Lorente, cazó la mandíbula de un Ivan Ruiz que se desconectó y a duras penas podía protegerse del aluvión de golpes que se le vino encima, hasta que el arbitro con muy buen criterio decretaba su inferioridad.

Cristobal Lorente sigue creciendo y ya dispone de un numero en todas las listas que dan opción a la disputa de un titulo. Despierto, disciplinado y solvente, el discípulo de Rafa Martín llega con nota a la primera linea de un peso superpluma nacional en el que hay nombres como los de July Giner, Jon Fernandez, o los aspirantes al titulo nacional Jon Carter y el asturiano Juan Luis Gonzalez, gozando esta división de una salud envidiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *