Cristobal Lorente vence a José Hernandez, en una buena pelea ayer en Barcelona

AEBOX/ Redacción Cataluña/– El boxeador del Ko Verdún Cristobal Lorente, vencía ayer a los puntos en su primer combate a seis asaltos frente al nicaragüense José Hernandez, en un abarrotado Gym No Limits Sport Center de Barcelona, donde ademas de la excelente victoria de Lorente también pudieron disfrutar de una entretenida velada amateur.

El pupilo de Rafa y Sandor Martín, Cristobal Lorente avanza con paso firme en su carrera profesional y suma su sexta pelea invicto ante el siempre complicado José Hernandez, que nada pudo hacer contra la prodigiosa izquierda de un Lorente que se va cuajando un boxeador muy interesante y al que habrá que seguir.

Lorente manejó con soltura todas las fases de la pelea comenzando por el primer asalto en que con una izquierda contundente mantuvo a su rival a raya durante todo el episodio.

Segundo y tercero fueron asaltos en los que el catalan se gustó y sacó su mejor boxeo. El cuatro nos trajo el asalto del combate en el que Lorente Desbordó al nicaragüense Hernandez, que pasó un mal momento que a punto estuvo de costare la pelea y que Cristobal no tuvo la fortuna de rematar.

Quinto y sexto fueron asaltos calientes en los que con ambos boxeadores en el centro del ring y sin complejos, brindaron al publico dos asaltos de esos en los que ocupantes de las primeras filas no dejan de moverse de la silla. Al finalizar la pelea, un feliz Lorente recibió el aplauso unánime de los allí presentes por una brava pero inteligente victoria.

Muy digna actuación de José Hernandez ante un Cristobal Lorente que está en ascenso y que en cuanto termine el monopolio que tiene Jonfer con el cinturón nacional, estará en los primeros puestos para su disputa.