Cruce de declaraciones entre Pacquiao y Mayweather… ¿Tanteando la revancha?

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Cuando parecía que iba a ser el último combate de Manny Pacquiao, el filipino brilló de nuevo a sus 40 años el sábado pasado derrotando a Keith Thurman. Pero lejos de ser un punto y final, eso no ha hecho sino avivar la cuestión de si sería ahora posible una revancha entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.
No hace falta buscar un culpable por saber quién ha abierto la veda con esta pregunta en América, porque la pregunta no consiste en quién sino en saber sí es ahora el momento o no del desquite. La respuesta es que ahora es el mejor momento tras la excelente imagen dada por Manny y que solo faltaba cualquier chispa para avivar la polémica revancha de consecuencias millonarias. Y Ya tenemos excusa para la segunda parte: cruce de declaraciones en las redes sociales, concretamente en Instagram y Twitter.

Mayweather comenzó el intercambio de declaraciones en su Instagram, dejando un `recado´ en el que decía que el nombre de Pacquiao siempre se ha ligado a la grandeza de su nombre: “La carrera y legado entero de este hombre se ha construido en asociación con mi nombre. Quizá ya sea hora de que dejen de usar mi marca para generar expectativa y sumar clicks y dejar que su nombre cargue con ese peso por sí solo”.
“Durante años, todo lo que han escuchado es ‘Floyd tiene miedo de Manny Pacquiao’. Pero es chistoso que, cuando finalmente peleamos, gané tan fácilmente que ¡todos tuvieron que comerse sus palabras! ”, apostilló el norteamericano.

La respuesta de Pacquiao no se ha hecho esperar, el filipino ha lanzado abiertamente el guante para un revancha en su cuenta oficial de Twitter: “Floyd Mayweather, vienes a mi pelea y usas mi nombre en tu publicación, ¿pero yo soy el que está tratando de seguir siendo relevante? Si quieres ser relevante de nuevo…. #MayPac2”, sentenció Manny.

¿Comienza el espectáculo o es un tanteo para ver la demanda del público?, ¿Hay intención de revancha o es orgullo mostrado en redes? La respuesta esperemos que se dé en breve…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *