Cuatro españolas al Mundial Élite de Nueva Delhi

AEBOX/Federación Española de Boxeo/ — En el día de ayer quedó conformado el Equipo Nacional que viajará a Nueva Delhi (India), para participar en la décima edición del Campeonato del Mundo Femenino Élite. Desde la Federación Española de Boxeo se ha realizado un importante esfuerzo para que el equipo sea lo más numeroso posible y sus componentes vayan adquiriendo experiencia internacional al más alto nivel.

El esfuerzo federativo está respaldado por la labor de IBERDROLA, cuya labor de patronazgo está haciendo posible que se incremente notable y notoriamente la actividad en el campo nacional e internacional.

Las seleccionadas han sido:
Laura Fuertes Fernández (48 kg)
Andrea Lasheras Llanos(51 kg)
Melissa González Tudge (60 kg)
Lucía Blázquez Sanz (64 kg)

Para preparar la cita mundialista participarán en una concentración junto al resto del Equipo del Proyecto Iberdrola. El Campeonato Mundial Élite Femenino se desarrollará entre los días 14 y 25 de Noviembre y la expedición española tiene pensado salir el día 12 de Madrid.

La primera participación española se produjo en la sexta edición del Campeonato, la celebrada en Barbados en el año 2010.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *